Sexta noche de primavera. Segunda parte

by 10:16 0 comentarios
Pues como ya había comentado el sábado pasado me lancé con unos cuantos valientes al centro histórico para disfrutar de nuevo de la noche de primavera. Y la verdad no se si fue mi mala suerte o qué rayos, porque en el 2008 estuvo más chido, jaja o por lo menos sí recuerdo que por donde pasara había algo, se sentía la fiesta en el ambiente. Y pues este año no fue así. Aunque llegamos un poquito tarde a la ignauguración pues vimos un poco de Susana Zabaleta y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (muy padre y me hizo recordar una rola de Francisco Céspedes que ¡Oh mi Dios! que buena está). Checamos por las calles la precencia Boliviana y nos quedamos un ratito a bailar con ellos. El Carnaval brasileño, música y buenos cuerpos (De donde Abel y Ferni no se querían ir), y al final llegamos al Museo Interactivo De Economía, donde habían Grandes Bandas pero pues dónde sólo estivimos un ratito...
Y pues como les decía, creo que fue mi mala suerte y el mal karma que me traigo últimamente, pero pues como que no estuvo taaan chido como yo esperaba. No estuvo mal, pero creo que el año pasado estuvo mejor.
Y como no llevaba cámara más que la rústica VGA de mi celular, les dejo una fotito malísima de las mariosas gigantes que encontramos en Bellas Artes.
*Por cierto, me quedé con ganas de mis dulces y mi programa :(

0 comentarios:

Publicar un comentario