Superhéroe en potencia

by 10:30 3 comentarios
Jajaja, creo que ya estuvo bueno de hacerla de superman, voy a dejar de salvar al mundo por unos momentos. Ahora me pondré de intensa con otra cosa más vanal... y divertida
Y es que si no lo habían notado (porque pues creo que mis cuates son los únicos que visitan mi blog) soy una fánsese mal pedo de la serie House. Y cómo creo que me estoy poniendo mal ya que esta semana no habrá capítulo, y además es martes y es el día en que pasan la serie en el 5, pues tenía ganas de escribir sobre mi lado freak.
Y bueno, comprobado para que no se burlen de mí, no soy la única fans de Kutner en el mundo. Es cosa de que lo busques en google y te sorprenderás :P Usualmente me gustan este tipo de personajes, como que medio x y bastante freak. Creo que yo sería de ese estilo si la serie creada por Niche y por mi (Enapos 90210) alguna vez fuera producida en TV. (O quizás Dios está viendo esta décima temporada, como pasa en el juego de los Simpson, jajaja).

3 comentarios:

  1. Ja Kuntner! jajajaja buena esa... como sabes yo tambien soy bien fans, pero jajaa nunca me habia puesto a pensar que personaje seria, jajaja si me identificas con alguno dimelo ji!

    ResponderEliminar
  2. Chale la verdad me la pusiste difícil jeje, si la intención es encontrarte en House... mmh... lo más parecido a ti tal vez sería Foreman, o una mezcla entre Foreman y Wilson jaja, por aquello de tu "personalidad dominante" que resultarías un House en chiqito (Foreman), pero también eres buena ondita... un tanto parecido a Wilson jaja
    No ya me hice bolas, creo que definitivamente tú no estás en esa serie jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y QUE SE MUEREEEEE

    COMO DIRIA NELSON: JAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!11

    ResponderEliminar