Complejos

by 15:57 0 comentarios
Este será el primer post de una sección que inauguraremos el equipo de catedemicorazón, la cual se llamará Complejos, y estará destinada a exponer esas pequeñas incertidumbres que a todas las personas nos aquejan, ya sea, la edad, peso, estatura, color de piel y otras, sin llegar al extremo dramático simplemente unos datos interesantes para que no te acomplejes tanto.

Y empezamos con

¡¡¡estoy enano(a)!!!

El otro día en Discovery Channel pasaron el documental del hombre más alto del mundo, y pues el chiquitote solamente media 2.53 m (8.3 pies) y su altura se debe a un tumor en la glándula del crecimiento (pituitaria) por lo que no deja de crecer, lo triste del asunto es que él vive en un pueblito de Ucrania y decía que no le gustaba ir a la ciudad porque la gente se le quedaba viendo y le hacía burla. Así que como puedes ver ser tan alto no es tan bueno.

En ese mismo programa dijeron la estatura promedio de las personas a nivel mundial en las mujeres llega a los 1.62cm (5.31 pies) y el hombre de estatura promedio debería medir 1.77cm (5.8 pies). En México la altura promedio en hombres es de 1.67 m y en mujeres es de 1.55 m.
Ahora, si eres de esos hombres como yo jajaja que sales con alguien más alto que tú, no te preocupes, existen las banquetas y recuerda que hay alguien que puede estar peor que tú.

Y para que no te sientas tan mal aquí hay una tabla de la estatura de los famosos así te podrás identificar con alguno:

La Chiva llega a la altura de Drew Barrymore y yo a la de Dalí pero con zapatos jaja

Por último si eres el extremo contrario y estas muy alto en Estados Unidos hay un club llamado El club de las personas altas, en el cual para entrar tienes que medir como mujer 1.78 m y como hombre 1.88 m, y creo que ni la chiva ni yo podríamos entrar :P

0 comentarios:

Publicar un comentario