Culparé a Obama

by 21:09 1 comentarios
La noche de ayer recibí una de las peores noticias en toda mi vida... en este momento estoy en duelo. No pude ni dormir.
Bueno, la verdad el insomnio no fue su culpa. Pero ¿Por qué demonios tenía que morir tan drásticamente mi personaje favorito de todas aquellas series gringas que he visto en mi vida? Y no, no me empezó a gustar ayer... ya había escrito sobre él antes.
Después de una semana de incertidumbre debido al gran error de leer spoilers en el blog House fans, donde anunciaban la muerte de alguno de los personajes principales, y al emitir los avances, el capítulo de ayer pintaba para ser muy muy dramático, pues la verdad no me pude aguantar las ganas y lo vi sin subtítulos. La verdad creía que los avances eran pura publicidad y que en realidad iba a ser "un capítulo más".
Lo peor fue mi cara y mi gran nudo en la garganta y un grito reprimido de "¡Nooo!¡Llévame a miiii!!" cuando aun no habían pasado diez minutos y Foreman y 13 encontraban a Kutner en su cuarto muerto sobre un charco de sangre.
Pero la pregunta sigue: ¿Por qué demonios tenían que matar a Kutner?
Pues resulta que Kal Penn, el actor que lo interpretó durante las últimas dos temporadas y hasta ayer, había estado trabajando en la campaña de Barak Obama y hace poco le ofrecieron trabajar en la Casa Blanca como director asociado de una oficina de relaciones públicas. Así que él muy felizmente decide aceptar (supongo que también tiene complejo de superhéroe) y entonces hay que buscar la manera de sacar a Kutner de la serie.
Y como esta quinta temporada había estado muy de hueva pues se les ocurrió matarlo para que las cosas se pusieran interesantes. Pero no sólo se murió, Kutner se suicidó.
Esto resulta aún peor, porque fue un personaje bastante ignorado y poco explotado... era amigo de todos, siempre bromista y sonriente, inteligente y muy freak, no le hacía mal a nadie y nunca nadie se imaginó que pudiera estar deprimido y dispararse en un momento de deseperación.
Aunque en la serie no han revelado los motivos, en el mundo real me molesta bastante que la muerte del personaje resultara un poco forzada por el nuevo trabajo de Kal Penn. Tal vez si él no hubiera querido irse las cosas en esta serie serían muy diferentes, sin contar que yo sería aún muy feliz.
Entonces, en vista de las circunstancias, no me queda otra más que culpar a Obama.

La noticia de la salida de Kal Penn está aquí.
Algo muy bonito fue que en la página de fox crearon un obituario.
Descanse en paz Dr. Lawrence Kutner

1 comentario:

  1. Yo discrepo, lo que yo supe fue que de hecho Kal mismo habia dicho que queria trabajar con Obama y le tomaron la palabra, en pocas palabras fue idea de Penn.

    Cosa aparte aunque Kutner era la onda ya se habia casi matado antes e incendiado un paciente, por loque eso de que no daño a nadie es muy cuestionable. En fin RIP

    ResponderEliminar