Día Internacional de la Danza 2009

by 12:31 1 comentarios
El 29 de abril, el CCU se convertirá en un gran escenario para la celebración.

Sí, se celebra el Día Internacional de la Danza en la UNAM, pero mi verdadera intención al escribir este post es darle un reconocimiento un poco más grande (aparte de la felicitación en persona) a mi super amiguis Vania Ramírez, quién fue la ganadora en el Concurso de Cartel organizado por la UNAM, y que será la imagen del evento de este año.

Vania es una niña muy talentosa y creo que su principal cualidad es ser muy disciplinada, gracias a esto ya ha obtenido varios reconocimientos, en individual y en colectivo. Como por ejemplo el documental Axolotl (donde participan Vania Ramírez, Alfonso Coronel, Sandra Lozano y Aline Martínez, compañeros y amigos de la ENAP) que menciono además para que se enteren que aun no les han otorgado el premio que les prometieron, a pesar de que el concurso fue hace ya más de medio año. Lamentable y espero que esto ayude un poco para presionar a los organizadores (la Asamblea Legislativa y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal).

Vania muchas felicidades, y que sigas cosechando triunfos
te mando un abrazo amiga

1 comentario:

  1. gracia chivita por tus comentarios alagadores, sabes que una felicitación tuya equivale a la de mil personas, gracias.

    La vanushka

    ResponderEliminar