Estoy pegado a vos

by 23:20 0 comentarios
Creo que desde siempre he tenido cierta tendencia al melodrama. Pero no creo que esa haya sido una de las razones por las que me hice fan del grupo Miranda!, o por lo menos no en primera instancia.
La primera canción que escuché fue Don (como todos los que conocen el grupo en este país creo :P) y fue un ritmo tan pegajoso y una letra sutilmente inusual que me gustó más que cualquier éxito pop del momento...
Un día andando por ahí me encontré con un CD de Miranda!, Es mentira, el primero que grabaron. Luego me compré el Sin restricciones donde viene Don. Después de escuchar estos dos discos me encontré con una cosa tan melosa, canciones con las que fácilmente podrías cortarte la vena con una galleta de animalito, pero cantadas con una voz que les da un tanto de sátira. No se, es una cosa muy loca lo que me provocó este grupo, con estos dos discos, porque el último El disco de tu corazón ya no está tan bueno, no me llegó tan adentro.
Del primer disco Es mentira les dejo el video de la que podría ser mi canción favorita, y el video, me causa un poco de miedo jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario