Micro expos

by 18:25 0 comentarios
El día de hoy me toco ver 3 micro expos (no sé si el termino sea valido) que a mi parecer son interesantes y les reseñare muy brevemente.

River of the world
Se encuentra poco antes de llegar a la glorieta de la Diana exactamente en el camellón que da a la calle de Toledo (en donde hago mi Servicio Social) está conformada por imágenes de jóvenes de varias partes del mundo basadas en estudios que se hicieron sobre los ríos de sus localidades, hay estilos muy diversos que dejan un buen sabor de boca.


Brasil
La segunda es una muestra de fotografías acerca de Brasil, está ubicada en el camellón entre la glorieta del Ángel y la de la Palma (si no son muy flojos se pueden ir caminando de la otra expo).

La casa de los monstruos
Por último en el transborde del Metro Chabacano se halla una exposición llamada La casa de los monstruos hechos a mano, si no mal recuerdo por un diseñador de la Ibero, es el único que aparece en los créditos, así que es más que plausible que haya hecho estas marionetas a un tamaño considerable y que seguramente le llevo algo de tiempo realizarlas, les dejo las que me agradaron mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario