Mis Grincheses

by 17:15 1 comentarios
Hay algo que realmente no tolero en las personas y es la doble moral, la incongruencia entre lo que se dice y lo que se hace, en estos días han transmitido un comercial que sinceramente se me hace muy molesto, en el cual el mensaje es:“sí quieres que el país siga igual o peor, no votes” (en México habrá elecciones para diputados el 5 de Julio), del cual se derivan muchísimas cosas que podría decir, pero me limitare a opinar solamente sobre esta nota en internet.

El sueldo de los legisladores ya es confidencial

Me caga que te quieran vender que todas las cosas van a cambiar como por arte de magia y creo que el verdadero problema de este país es siempre meterle el pie a otro para que se caiga, los diputados y senadores son el mejor ejemplo, ya que ellos aprobaron por unanimidad La Ley de Transparencia (de donde se genero el IFAI) uno de los primeros alborotos fue lo de las toallas carísimas del entonces presidente Vicente Fox (amigo intimo del Aletz jaja), pero ahora los mismos inútiles se deslindan de sus responsabilidades y se hacen como que la virgen les habla, por lo que la información de sus sueldos totales y la forma en cómo los declaran ahora seran confidenciales.

Esto hace, una vez más, que mi cabeza empiece a pensar:

¿Qué México es peor? aquel en que nuestros gobernantes nunca les importa el pueblo o donde los futbolistas serán diputados.
Por eso votare por Carlos Hermosillo


¿Prefiero ver a una teibolera que a una vieja gorda como Dip
utada?
Entonces votare por la Chiva
(pero no la de aquí sino la de bigbrother :P) espero que si la propongan como diputada.

¿Tengo que hacerle caso al comercial?
Jajaj


Retomando la incongruencia de nuestros Legisladores, me
parece que este país se quedara muuuucho tiempo en “Vias de Desarrollo” si el cambio no es radical y tal ves, sólo tal ves nos toque vivirlo.



1 comentario:

  1. solo te dire dos cosas
    1 con mi cuate fox no te metas
    y 2 con mi vieja la Chiva menos
    jajajaja

    ResponderEliminar