Me vuelvo fansese

by 17:06 0 comentarios
Ya desde hace un rato por casualidad, error, curiosidad y demás motivos no previsibles, me creé una cuenta en twitter, un paso dentro de mi sendero geek del que me he visto rodeada ultimamente.
Y pues a uno que le encanta andar de chismoso resulta una herramienta muy divertida. Bueno, no pretendo darles una explicación desarrollada de lo que se trata el twitter, porque para empezar yo apenas lo estoy descubriendo. lo que quería era redactar una pequeña introducción a mi anecdota del día de hoy jajaja.
Ya previamente ABL y yo habiamos narrado nuestras experiencias sobre un temblor aqui en chilangolandia (el temblor en los tiempos de la influenza), y pues como por ahi he leido, creo que si andamos cargando un mal karma, lo unico que falta es que no clasifiquemos al mundial.
Y pues si, novedosamente hoy hubo otro temblor, 5.7 grados en la escala de Richter segun los reportes, por ahí de las 2:treinta. Yo a esa hora me encontraba en mi camino hacia el Instituto de Geofísica de la UNAM (¿podría ser un lugar seguro?, aquí está el servicio sismológico nacional) donde hacía mi servicio social y actualmente trabajo en cosas como la que debería ser mi tesis, así que estaba viajando en el metro. Tristemente no sentí nada, y siempre había tenido la curiosidad de sentri un temblor en el metro. Si alguien pensó lo mismo, pues no, nada de nada, ni suquiera me enteré.
Al llegar a Ciudad Universita como que me llegó el presentimiento de que podía haber pasado algo, porque vi un helicóptero y una avioneta. Pensé quizás un choque, y luego me llegó el recuerdo de aquel avión que calló en la ciudad hace unos meses.
Al llegar a la entrada del Instituto escuché murmullos sobre el mal funcionamiento de las líneas telefónicas, pero no me enteré de nada hasta que llegué a mi escritorio, encendí la computadora y me conecté al twitter. En automático me llegó la iluminación, había temblado y yo no me había enterado jajaja. Buenísimo tener de repente toda la información, experiencias, testimonios, chistes y en tiempo real. después de esto ya me estoy volviendo fansese.


Por cierto, he aqui un post muy bonito sobre twitter de @laquesefue

0 comentarios:

Publicar un comentario