odio a ticketmaster

by 12:36 1 comentarios
El día de hoy, se pusieron supuestamente a la venta los boletos para la final de ida del futbol mexicano que disputaran Pumas y Pachuca, según la página que los iba a vender empezaría a las 11 de la mañana y no sé ellos pero en internet los horarios son ¡¡exactos!! Este no fue el caso ya que empezó 8 min después, yo estuve en la página desde las 10:50 y 2 minutos antes de las 11 quitaron los boletos numerados y sólo dejaron los generales, saque 2 cuentas para buscar boletos tanto en firefox como en explorer, así que a partir de las 11 estuve actualizando los 2 exploradores constantemente para ver a qué hora estaban disponibles los boletos, como dije se tardaron 8 min. Llene rápidamente las opciones, metí el captcha y en esto no habrán pasado ni 10 seg y me apareció que ¡¡ya no había boletos!! Perdón pero esto es una reverenda mamada. Sinceramente creo que ni siquiera pusieron los boletos a la venta (o a la mejor en los 8 min que se tardaron los estaban comprando los amiguitos de la empresa), seguramente el día del partido los revendedores tendrán y no sólo unos sino como 20 y ellos ¿¿cómo los consiguieron?? De seguro también ""famosos"" que le van al equipo habrán conseguido boletos y ellos ¿¿cómo le hicieron?? Ahora la pregunta es ¿qué hacemos todos los que no tenemos influencias y queremos estar en el estadio?

No sé cómo expresar mi coraje ante este nepotismo, solo me queda externarlo en este blog, por desgracia esto es lo que sucede cuando se crean los monopolios y para la mala suerte de los mexicanos en específico del DF la empresa ticketmaster es uno de ellos donde sinceramente nos ven la cara de una forma increíble.

1 comentario:

  1. No se tu... pero yo tengo invitacion al palco del rector justo entre Lopez-Doriga y Narro, creo ke ahi tambien estaran Diego Y Gael... es mas creo que Loret llevaria un pomo y German Dehesa pues no mas va a dormir, ya no esta en edad de un patido asi.
    que bueno ke no te referias a esos famosos.

    ResponderEliminar