Por fin el final

by 15:43 0 comentarios
También pudo haberse llamado “jamás lo volveré hacer”.

Hay situaciones en la vida que después de vivirlas dices ¡¡¡nunca más!!! y no me refiero a que te pongas los cuernos o que te golpeé tu pareja, sino hacer tu servicio social.

Para aquellos que no sepan que es, en México a los universitarios se les pide que retribuyan al país sus conocimientos adquiridos (obviamente que el gobierno pagó jajá) por lo que se le pide uobliga a que durante 6 meses cumplan 480 horas de apoyo en alguna empresa gubernamental o no lucrativa generalmente sin paga, aunque en algunos casos hay becas y ""estímulos"" (ya se los imaginaran), en ciertas ocasiones te sirve de experiencia para foguearte en el ambiente profesional, otros acaban siendo contratados por las empresas pero una buena cantidad de prestadores de SS acabamos hasta la madre ¿por qué? Tan simple y sencillamente porque te tratan como el chachito que tiene que ir a la tienda, el que hay que dejarle hacer lo que a todos les da hueva (flojera), o simplemente ves como desperdicias valiosas horas de sueño calentando una silla, si es que tiene porque hay algunos lugares que ni los consideran.

Hoy por fin después de casi 7 meses (por horas que debía) he terminado esta tediosiiiiiiisima (onerosa diría una maestra) tarea y simplemente puedo decir que jamás lo volvería hacer.
Como un bonito recuerdo tengo las sincronizadas La Güera que vendían cerca del metro Sevilla por la increíble cantidad de 2 pesos (15 c de dólar) sii lo oyeron bien ¡¡¡2 pesos!!! Yo compre en varias ocasiones y no me ha pasado nada, si quieren degustarlas se las recomiendo ampliamente por cierto también hay hamburguesas de 10 pesos que valen la pena :D

0 comentarios:

Publicar un comentario