complejos

by 15:36 1 comentarios
Yo y mis ideotas

Según dice los expertos la diferencia entre los animales y nosotros es que somos racionales, lo que significa que podemos darnos cuenta de nuestros actos y darle una calidad de buenos o malos.

En muchas ocasiones seguramente les ha pasado ideas muy pero muy disparatadas (o al menos a mi me pasa muy seguido) y piensan “solo a mí se me ocurre semejante idiotez”, pero que sucede cuando estas ideas son utilizadas por un personaje famosos o por alguien que sea líder de opinión. Pues que deja de ser una idiotez para convertirse en ""genialidad"", aunque después de un tiempo llega la objetividad y vez que porquería era en realidad.

El mejor ejemplo en México es la década de los 80, los cuales estuvieron llenos, no de mal gusto sino de una reverenda porquería en cualquier sentido cultural que haya atravesado en esta década la moda, la música, películas y demás, qué solo hay que recordarlas para decir ¡¡¡¡nunca más!!! Y como no me gusta dejar las ideas incompletas vean este fragmento de nocturninos donde Thalia era parte de timbiriche por dios nadie pero nadie saldría a la calle vestido de esa forma.



Ahora que ya han visto este espanto creo que nadie se apenará de sus ideas, por mas idiota que parezca siempre habrá alguien que la supere.

1 comentario:

  1. ora!!! jajaja esta bien bueno el look de thalia jajajaj

    ResponderEliminar