¡¡odio la banda!!!

by 22:37 2 comentarios
Dentro de mi mente malita hay una parte melómana, con una tendencia completamente depresiva- agresiva, como ejemplo de mis grupos preferidos esta Radiohead, Muse y actualmente volviendo fan de Eels , básicamente el genero conocido como brit pop. Obviamente también tengo un antagonista en esta melomania y es la música denominada como " de banda" (duranguese y todos sus derivados), literalmente ¡¡¡la ODIO!!!!! Se me hace un ritmo simple, repetitivo, sin chiste y hasta cierto punto naco (realmente no me gusta usar este adjetivo pero creo que lo amerita), encuanto el diseño de los discos bueno ni hablo porque ni siquiera existe. Viendo una entrevista a k-paz de la sierra en el almohadazo y oyendo como hablan no me queda más remedio que enfatizar mi odio hacia este genero, ya que si no se preocupan por hablar bien, que les va importar hacer piezas musicales de calidad, también me parece importante decir que es un grupo muy conocido, ahora imagínense esos que nada mas los conocen en su pueblo.

Hay un dicho que se oye frecuentemente y dice: que cada país tiene el gobierno que se merece, aunque yo le agregaría que también tiene la música que se merece.

En fin espero que no se le tomen muy personal algunos es simplemente una opinión personal, como muchas de este blog y aquí el videín que propicio este post.

2 comentarios:

  1. no niegues la cruz de tu parroquia memitouuuu jajajaja oii nomas jajaja, ademas recordeos que alguien muy cercano a ti es fansss es como si odiaras a esa personita y todooooo sabemos que sientes todoo menos odio por esa personitaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jaja tal ves deberia de hacerte caso, ya que no recuerdo que a ti te gustara el morado, pero aun asi el odio estara presente, pero no negare que algun dia iré a un baile.

    ResponderEliminar