Angelitos negros

by 23:01 1 comentarios
Imagino que varios relacionan inmediatamente el titulo de este post con la película de Pedro Infante, donde una niña negra que tuvo una mujer blanca intenta cambiar el color de su piel para que su mama la quiera.

Nuestra sociedad está marcada por cánones de belleza occidentales en donde muy difícilmente los mexicanos podemos entrar, pero los productos milagro """"hacen maravillas""" en la actualidad presentando una crema que supuestamente te blanquea la piel. Para empezar me preguntaría, qué afán por querer aparentar algo que no eres y sobre todo que muchísima gente espera que su realidad cambie en 2 días.

Pero este post no es para criticar complejos es para mostrar una pésima campaña de publicidad que tiene la marca WHITE SECRET en el cual demuestran la supuesta efectividad del producto, el problema de esto es que parece que contrataron a puras personas que no saben utilizar photoshop, ya que en la comparativa de rostros a leguas se ve que sólo recortaron otra imagen y que le subieron el brillo a lo idiota, una vez más les dejo esta imagen que alcance a grabar con mi cel, busque el comercial pero no lo encontré.

1 comentario:

  1. A mi me gusta analizar las camañas de publicidad ¡Pero qué detallista! no me había dado cuenta...
    Lo del brillo a lo idiota es muy evidente pero ese aspecto que mencionas no
    Saludos!!!
    BSM

    ResponderEliminar