La próxima gran espera

by 12:08 0 comentarios
Hace unas semanas platicaba con ABL, y fue gracioso ver su expresión al descubrir que yo era una gran fan de Harry Potter y que había leido todos los libros. Me acordé cuando una vez mi hermano me preguntó (al darse cuenta de que mis conocimientos en caricaturas japonesas eran mayores al de una persona normal) ¿Por qué sabes tanto y no pareces ser tan freak?... Puede que no lo parezca, pero soy muy freak.
De hecho por aquí ya había posteado el trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, película para la cual esperé dos largos años por ver. Larga larga espera. (que por fin terminnó el sábado pasado ñ_ñ).
Bueno y ahora... otra vez a esperar. Pero esta vez no me refiero a la próxima peli de Harry Potter, sino a otra muy esperada de la cual se acaba de estrenar el trailer, y que me hace recordar a mi amiga Niche cuando habla de su fanatiquez por Tim Burton y Johnny Depp. Me refiero a Alice in Wonderland, y pueden ver el trailer aqui.
¿Por qué Tim Burton no dirigió ninguna de las películas de Harry Potter? Seguramente porque Johnny Depp era muy viejo para el papel de Harry... jojo

0 comentarios:

Publicar un comentario