Publicidad

by 20:30 0 comentarios
A partir de que a alguien se le ocurrió decir mentiritas blancas para poder promocionar algún producto o servicio se invento la publicidad. En donde en muchiiiiiisimas ocasiones dista la realidad del producto con lo que te ofrecieron.

Este post lo hago porque hace unos días se trabo la Mac que utilizo en mi oficina y una analogía a la que recurren mucho los de Apple con las PCs es que no hay pantallazos azules ni se traba, pero tristemente en la vida real también se traban y para colmo ni siquiera tenía muchas aplicaciones abiertas solo eran 4. Aquí está la foto



Tomando este post me parece que este comercial es un claro ejemplo de cómo vender solo por encimita un producto. La campaña dice que llenar 120GB de música en tu iPod a través de iTunes te costaría unos US$30.000, mientras que hacerlo a través de ZunePass (zune es el reproductor de Microsoft) te saldría US$14,99 por mes (esta es la parte en la que tiene razón). Pero también debería informar que a fin de mes todas las canciones que se descargaron desde ZunePass se borrarán si dejas de pagar la suscripción y se te permitirá elegir sólo 10 para conservar en tu Zune (pequeño detalle que se les olvido informar).

0 comentarios:

Publicar un comentario