¿Qué les pasó?

by 16:54 0 comentarios
Niñas, este post tan freski y vano no se me hubiera ocurrido de no ser porque se me juntaron dos situaciones que me hicieron pensar que el universo conspiraba para que todos lo vieran.
Hace poquitos días volví a ver a un tipo que en mis años mozos de colegiala de secundaria me hacía sonrojar. No era precisamente un tipo guapo, pero algo, algo tenía. ¿Qué tenía? No tengo ni idea, pero seguramente se le perdió en todo este tiempo que no lo ví, porque no se que superhabilidades de percepción me habrá dado Dios, que lo reconocí después de casi 10 años. Nada, (con mayúsculas) NADA que ver con ese puberto medio galanzón de 15 años.
Después de ese trágico suceso, platicaba por la tarde con mi amiga Niche. En medio de la conversación comentamos que Tom Felton (el monito güero que interpreta a Draco Malfoy en las pelis de Harry Potter) se puso bastante feito, cuando hace algunas películas atrás (con años menos) parecía que se iba a convertir en un chavo guapetón.
¿Qué les pasó?
Me encontré este artículo en la revista Chilango, donde precisamente enlistan a varios galanes adolescentes a los que la edad no les ayudó nadita. Te encuentras a Leonardo Di Caprio, John Travolta, Beto Cuevas...

0 comentarios:

Publicar un comentario