Se busca

by 14:51 1 comentarios
Bueno, no quería que este post sonara como que sólo a mi me interesa lo que dice jaja, pero es medio inevitable. Algo que me sucede muy seguido es que me acuerdo de mis excompañeros de escuela, primaria y secundaria principalmente, antes de que se inventaran (o más bien, estuvieran a nuestro alcance) los celulares y el e-mail; y me pregunto ¿Dónde estarán? ¿Qué habrá pasado con ellos?
Esta situación, en conjunto con el curioso hábito de buscar nombres de gente en google, me llevó a buscar a uno de mis amigos de la secundaria. Y, aunque no lo encontré a él precisamente, me encontré con un poco de información. Existen algunos textos de su autoría que han ganado reconocimientos, uno de ellos fue publicado en la revista Punto de partida por una mención en el concurso 39, en la categoría de cuento, el cual pueden leer aquí.
Y además, también estuvo entre los primeros lugares en un concurso de Minicuento organizado por la revista Asfáltica. Aquí se los dejo pa que le den una checada:

MALDICIÓN URBANA
“Puto el que lo lea” leyó Mauricio en el metro, y preocupado se preguntó cómo se lo diría a su familia.
Enrique Ángel González Cuevas


También espero que si a él se le ocurriera googlear su nombre se de una vuelta por aquí, para podernos encontrar otra vez de nuevo again :)

1 comentario: