Yo si bailo thriller (en el zócalo y en donde me la pongan)

by 14:48 0 comentarios
A ver gente freak fansese del Rey del Pop, quizás ya estén un tanto familiarizados con el evento planeado para el próximo 29 de agosto en el zócalo de la Ciudad de México, y si no, pues para eso es este post.
Resulta que a un tal Carlos Contreras Medrano se le ocurrió a través del Facebook esta iniciativa que pretende romper un Récord Guinness de más gente bailando thriller. Todo esto se está difundiendo a través del grupo de feisbuc Yo sí bailo thriller en el Zócalo con este texto:


La cita es el 29 de Agosto del 2009 (cumplaeños de MJ) en el Zocalo de la Ciudad de México.
Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zocalo. Pero ahora haciendo la bella coreografia de Thrllier del desaparecido Michael Jackson
Estan invitados todas las personas que quieran participar bailando, coregrafos,grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual, etc.
Con esto podemos contribuir a darle un poco mas de alegria a la Ciudad de México que tanta falta le hace.
Si queremos que con esto se rompa un Record Guinness necesitamos patrocinadores, ya que esto cuesta al rededor de $38,000.00.
Se aceptan cualquier tipo de ideas para mejorar este proyecto.

La idea es que el primer ensayo se realizará este domingo 2 de agosto a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, y si no puedes asistir, lo grabarán y subirán a youtube pa que te aprendas la coreografía.

Y pa que también le vayas ensayando por tu cuenta, existen estos videos (también en el tubo) donde te explican pasito por pasito la coreografía.

Así que, si alguein se anima, avíseme, porque la neta si quisiera estar, pero no quiero ir sola jojo.


El logo está bastante feito, jeje, me gusta más esta imagen que creó Jean Paul Medellín y que publica en el mismo grupo de Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario