Elemental

by 14:11 0 comentarios
Hace un poco más de una semana en que me encontraba dándole una merecida reordenada a mi habitación, me encontré entre algunas curiosidades que no sabía que existían, el libro "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Sir Arthur Connan Doyle. Personaje harto conocido por la humanidad.
Pero así como todos ubican al personaje son pocos los que realmente están familiarizados con sus peripecias (es domingo, se valen las palabras domingueras).
En la actualidad el personaje de Dr House (de quien soy fansese) está inspirado en el mítico detective inglés, y comparten desde el nombre (Holmes-cuya pronunciación se acerca a home-y House terminan significando casa), las adicciones (Holmes es adicto a la cocaína, mientras que House al vicodín) y el gusto por la música (Holmes toca el violín y House toca el piano y la guitarra), hasta esa inteligencia y métodos deductivos que como simples mortales no podemos comprender.

Siendo fan de House, decidí que debía leer este libro que había llegado tan de repente a mis manos, ya que según todos estos datos pude concluir que seguramente me iba a gustar.

La noche del 31 de julio (estipulado en mi twitteo de aquel día) comencé muy felizmente a leer, y en la tercera línea me encontré con el nombre Irene Adler, y aunque suene bastante freak me reí mucho al descubrir un dato (que si la verdad es que es muy freak).
En el capítulo 11 de la quinta temporada de House, él recibe un regalo de navidad misterioso, y sus empleados curiosos preguntan a Wilson si sabe algo acerca de esa historia, Wilson se burla de ellos contándoles una historia falsa sobre una mujer llamada Irene Adler.
Recibí después de twittearlo inmediatamente, un reply de Aletz que estipula una teoría acerca del origen de House, pero de ahí Aletz y yo fuimos retwitteados por el Dr. Watson, jaja bueno, el que será interpretado por Jude Law en la próxima película de Sherlok Holmes que se estrenará en diciembre próximo, y que yo ya quiero ver, porque después de terminar de leer mi libro caído del cielo me volví fánsese. (Bueno además de que sale Jude Law ñ_ñ)

Les dejo el trailer para ver si se emocionan igual que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario