Extraterrestre

by 01:07 1 comentarios
Hace uno rató el amigo @aletz00 tuiteó un videín de Usain Bolt, este ser extraño que ha logrado llevar la capacidad humana a límites extraordinarios.

Yo siempre me he preguntado, cuando será el momento en que una marca de este tipo de competencias deportivas ya no sea posible romperse, porque a fuerzas que debe llegar a un tope. Tal vez llegue el momento en que los tiempos los midan en diezmilésimas, o de plano los reglamentos se modifiquen, o ya a nadie le interesen los juegos olímpicos porque ya todos dan hueva porque todos los competidores han llegado al máximo de la capacidad del ser humano, o ya intenseando hacia la ciencia ficción, se realicen olimpiadas intergalácticas para saber que especie es la mejor... No lo se, pero mientras tanto Wow con este hombre, Usain Bolt es la neta!!!

1 comentario:

  1. naaa no mames diezmilecimas jajajaja, lo ke si creo es ke comenzaran a romperse PLUSMARCAS en otras disiplinas un poco olvidadas. como el tiro con arco, cosas de esas ke necesitan mas precicion ke fuerza

    ResponderEliminar