25 años después

by 20:39 0 comentarios

Cuando uno hace recuento en los años ya sea de vida personal o de un proyecto emprendido, siempre llega a la mente las cosas que jamás volverías hacer, también llega la satisfacción por el gran esfuerzo que se ha realizado, el cual es mas loable por el hecho de luchar contra un sistema instaurado o contra todos aquellos que pensaron que no durarías, y hoy le podrías decir a todos los que no daban un peso por ti ¡¡¡me la pelan y sigo aquí!! O al menos si yo fuera un fundador del periódico La Jornada lo pensaría.

Me da mucho gusto que este periódico siga en pie ya que al menos para mí tiene un alto grado de credibilidad. Personalmente lo que más me sorprende es la forma en que se ha adaptado a los medios actuales, primero con su versión en internet de contenidos gratuitos, hasta llegar a transmitir la información en Twitter.

La muerte de los medios impresos es inminente, pero dudo que este diario sucumba a la tecnología y espero que sean los primeros 25 de muchos más, lo sé se oyó como cliché desgastado ¬_¬

Editorial 25 años

0 comentarios:

Publicar un comentario