Luego de una semana

by 10:17 1 comentarios
Ya ha pasado una semanota desde que llegué a Chiapas. La verdad es que es re bonito, pero pasar una semana en este pueblo me hace desear estar en la cuidad... al parecer somos muy famosillas en este lugar. Cualquiera que pregunte a cualquiera por nosotras recibirá alguna respuesta,aunque casi nadie sabe uestros nombres. Y eso me asusta O_O Extraño el anonimato de la ciudad, ahora entiendo el dicho "Pueblo chio, infierno grande". No podemos caminar dos pasos sin que nos chiflen o nos digan mamacitas, o hasta nos dijeron "antes hablaban" jeje, ni conocíamos al señor.
He sido comida por los moscos, he visto sapos y luciérnagas, y una iguana atropellada. Estuve en el río que sirve de frontera con Guatemala y vi como los balseros cruzan gente y ercancía de allá para acá y al revés. Al parecer nadie pone muchos peros si quieres ir a Guatemala, obviamente no esperan que nadie se quede allá.
El domingo subimos al ejido "El Águila" Tiene una super vista de la zona. Además que nos llevaron a ver una cascada (increíble) y dicen que ahí cerca en cierta época del año llegan un chingo buen de mariposas blancas (de haber sido amarillas me sentiría en Macondo).
Bueno me despido, siganla pasando bien. Creo que yo no extraño mucho la ciudad porque se que volveré, si juera a quedar auí para siempre ya me estaría volviendo loquita jajaja. ¡¡Extrañenme!!

1 comentario:

  1. que bueno prima, me da gusto por ti y a los moscos creo que les da ma gusto jejeje. banano

    ResponderEliminar