Paseos en globos aerostáticos para impulsar el turismo en la Ciudad

by 23:18 0 comentarios
Paseos en globos aerostáticos para impulsar el turismo en la Ciudad: "

globos en el DF



El día de hoy el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, anunció que el próximo año la Ciudad de México tendrá un nuevo atractivo turístico con vuelos en globos aerostáticos con el que pretenden impulsar el turismo en la Ciudad.



“Es un hecho que el año que entra vamos a tener viajes en globo aerostático en la ciudad, el turismo alternativo va a impulsarse”, aseguró el secretario.



Este nuevo proyecto tiene también en la mira apoyar a la región y ejidatarios de la delegación Xochimilco, pues será ahí donde se establezca la empresa que lo operará después de que el mismo delegado de esta demarcación, Manuel González, ya ofreció un área disponible para establecerse.



Para poder poner en marcha este proyecto se deberán acondicionar los terrenos y contar con permisos de aeronáutica civil.



El secretario dio a conocer esta información al inaugurar la muestra de globos aerostáticos en el jardín Hidalgo de Coyoacán, la cual, como ya les habíamos platicado recorrerá varios puntos de la Ciudad hasta el 21 de noviembre.



Esta muestra pretende impulsar el turismo en los siete barrios del Centro Histórico que fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad ante la UNESCO.



Enlace: Habrá paseos en el DF en globo aerostático

0 comentarios:

Publicar un comentario