Concurso de camisetas Black Book para H&M

by 13:21 0 comentarios
Concurso de camisetas Black Book para H&M: "

hm Concurso de camisetas Black Book para H&M

La firma H&M, una de las marcas low-cost pioneras en las colaboraciones con diseñadores invitados, vuelve a apostar por los modistos jóvenes con una innovadora propuesta. La firma sueca contará en esta ocasión con André Lorenz Stock, un prometedor diseñador de tan sólo 18 años que creará una colección de camisetas para esta primavera.

A pesar de su juventud, André ya goza de una merecida fama en el mundillo de la moda gracias a la innovadora marca de camisetas que el mismo ha creado, Black Book. Precisamente, el jóven sueco comenzó a hacer sus pinitos estampando sus diseños en camisetas de H&M. El éxito de esta propuesta le permitió fundar su propia marca, que vende a traves de la tienda online Black Book web-shop.

Además, H&M ha querido invitar a todos sus clientes a participar en esta colección. Si quieres ser el protagonista de una de las camisetas del ‘Black Book Project’, podrás enviar una foto tuya y participar en este original concurso. André Lorenz Stock escogerá las imágenes que más le gusten para realizar sus diseños.

Tienes hasta el día 28 de enero para envíar tu fotografía a la dirección facebook@hm.com. La colección completa de camisetas estará a la venta en las tiendas H&M a finales del mes de abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario