¡Yo quiero un blog! ¡Yo quiero un blog!

by 09:53 1 comentarios
Si bueno ya tengo uno, ¿ahora qué? Pues a ponerle cosas. Pero ¿Qué le pongo? No sé, lo que sea, lo que se te ocurra, lo que veas por ahí, lo que vivas, lo que quieras compartir.
Y la vocecita en mi cabeza me trajo hasta aquí, ya pasó un año. Y más que celebrar un año de este blog, que a fin de cuentas no está cambiando la historia de la humanidad, me puse a escribir esto porque quiero recordar cómo he cambiado durante este año.
Hace un año estaba atascada, acababa de terminar la escuela, no tenía trabajo, no hacía nada productivo para el mundo y eso era horrible, y en especial porque sentía que era justo el momento en que el mundo esperaba algo de mi. Las cosas no salían como quería, no me veía futuro. Estaba algo deprimda.
Y es comprensible, pensé en que lo único q había hecho todo el tiempo era ir a la escuela, y de repente ya había acabado con eso. Todos parecían orgullosos de mi, pero yo no creía merecerlo.
Entraba a internet, mis amigos tenían blogs. Un 19 de marzo en la mañana la vocecita en mi cabeza dijo ¿y tú por qué no? Y caprichosamente un click en "crear blog" y listo, ahí nació Cate de mi Corazón.
No se ni por qué le puse el nombre, no se en que estaba pensando. Me gustó, sonó en mi cabeza, así nada más.
Me refugié aquí.
No quiero que esto resulte una historia larga. Pasaron muchas cosas después de eso, pero no es necesario contarlo. Es sólo que ahora, después de un año es reconfortante ver que ya no tengo las preocupaciones de entonces. Si el mundo me estaba esperando pues aquí estoy, ya llegué.
He aprendido un montón de cosas en este universo paralelo. Me gusta, mucho. Espero que algo de lo que he compartido en este blog les haya... no se... ¿entretenido? Bueno, para mi el que se hayan pasado por aquí es suficiente.

Y ya, Japi Berdei Cate de mi corazón!! :D

1 comentario:

  1. feliz cumpleaños cateros de mi corazón!! jaja :D

    ResponderEliminar