Apariencias

by 20:01 0 comentarios
El día de hoy visite la facultad de ciencias políticas de la UNAM en CU, la cual es famosa por formar en sus alumnos perspectivas mas abiertas sobre el entorno en que nos desarrollamos.

Sin saber mucho de la facultad o de sus valores, me permitiré dar una opinión acerca de lo que logre percibir con una visita muy breve y que al menos para mí es un claro ejemplo de que es más fácil exigir que hacer un esfuerzo propio por cambiar las cosas.

En una pequeña explanada en donde están ubicados varios puestos de comida me encontré con la imagen que coloco al final del texto, que muestra la apatía mental y física con la que cuenta una buena parte de la comunidad de dicha facultad; que es un claro ejemplo de que seguimos trayendo la mediocridad de echarle la culpa al otro y peor aún decir: estoy poniendo la basura en su lugar, sin olvidar al que exigirá más botes de basura, porque el que esta no alcanza.

Yo sé que muchos traemos esta mentalidad hasta que dejamos de estudiar pero sería un gran acierto que las nuevas generaciones fueran mas consientes de sus acciones y que pudieran ver todas las repercusiones que tienen. Por último como una pequeña acotación el bote de basura del fondo apenas y llegaba a la mitad.


0 comentarios:

Publicar un comentario