¿Hacia dónde vamos?

by 08:08 0 comentarios
Llevo más de un año yendo al mismo lugar de trabajo en donde todos los días tengo que hacer una travesía mínimo de 70 min. en el metro de la ciudad de México, lo que me permite darme cuenta como nuestras formas de comportarnos se ha ido adecuando a la inminente globalización, pero sobre todo a poder apreciar el poder de los medios de comunicación. Un ejemplo de esto es el bombardeo que recibimos cada segundo de la públicidad, en donde todos aquellos espacios que parecen inservibles, son muy bien aprovechados para darles soluciones rápidas a las personas ante sus problemas cotidianos. Hace unos días me encontré con este anuncio, el cual llamo mi atención debido a la frase: “¿quieres enamorar, atrapar, seducir, humillar al ser amado?”

Simplemente me pareció que es el reflejo de la situación actual que vivimos, donde una pareja significa tratar de hacer daño a una persona, en donde ya no me interesa si estás bien o mal conmigo sólo quiero retenerte por los medios que sea, donde la obsesión es lo más natural que debe sentir uno, en donde el seguir comportándonos como niños queriendo tener lo del otro es la primicia de una palabra que actualmente creo que carece de significado. Es posible que muchas personas me dirían que no tengo la mas mínima idea de lo que es estar enamorado, pero en mi propia experiencia he vivido esta misma situación de desesperación y ansiedad la que en algún momento me llevo a realizar acciones que me prometí a mi mismo jamás volver hacer.
Me gustaría sin duda saber hacia dónde vamos, pero siempre que pienso esto creo que todo perdería sentido si todos supiéramos que va a pasar, sólo me queda compartir mi punto de vista ante los lectores de este blog y si alguno se llega a identificar creo que será ganancia.
Y como dice Bersuit: “dame sencillamente lo que más te gusta y nada más”

0 comentarios:

Publicar un comentario