Finish him

by 00:25 0 comentarios
Después de un rato de dejar el blog decidí retomarlo haciendo un post de mi época adicta a las maquinitas, o también conocidas como arcadias, y es que me encontré en youtube con el video de un juego del año de 1992 (yo tenía 10 años) y que lleva por título Mortal Kombat. En su momento fue completamente revolucionario ya que su creador al parecer no se le hacía muy realista street figther y quería que las peleas fueran realmente a “muerte” por lo que decidió hacer algo muchísimo más grafico. El juego tuvo mucha aceptación y yo perdí mucho dinero, o al menos en mi primera década de vida me parecía mucho, haciendo la famosísima reta en la papelería Pagüis.

Su principal atractivo era los Fatalities, con los cuales podías matar al oponente sangrientamente, además gracias a que los personajes fueron tomados de gente real mediante fotografías se logro dar un mayor impacto.



Leyendo un poco de información en wikipedia menciona que debido al grado de violencia que manejaba el juego se inicio la clasificación de estos, para que los niños pequeños tuvieran un contenido apto para su edad, lo cual me parece que al menos para mí ya no aplicaba gracias a que era un niño vicioso de Mortal Kombat.

19 años después con muchas continuaciones, un par de película y muchos personajes nuevos aparecerá una nueva versión del juego. Con los avances en cuanto a gráficos el resultado es simplemente espectacular. Hace mucho que no juego este título y debido a que no cuento con consolas de última generación creo que será difícil que lo haga, pero me queda el buen sabor de boca de que hay varias personas que disfrutan tanto este tipo de juegos como yo. Por ultimo les dejo una muestra de los “bonitos fatalities” versión 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario