Pre prensa

by 13:28 0 comentarios

Actualmente uno de los problemas más comunes que enfrenta un diseñador al mandar a imprimir es que su trabajo tenga el mismo acabado al que se muestra en pantalla al cliente. El problema radica principalmente en el desconocimiento de la gestión de color, en el proceso de impresión así como en ignorar las características de los soportes (papel, plastico, tela, etc). 

Este es el proceso de preprensa, en el que Cate de mi Corazón ha buscado resolver estas dificultades. Nuestra experiencia en la impresión de libros, revistas, volantes y playeras entre otros nos han permitido adquirido el conocimiento necesario para tener el correcto acabado en los productos que nuestros clientes necesitan en los siguientes tipos de impresión 

Impresión ecológica: Un problema del que vamos siendo conscientes día a día es que nuestros recursos naturales están acabándose, por lo que la impresión en papeles ha empezado a cambiar y ahora existe la impresión ecológica y sustentable, sus principales ventajas son:

- Impresiones de alta calidad en papeles reciclados.
- Método de impresión en offset
- Utilización de tintas vegetales que no dañan el medio ambiente.
- Tiempos de entrega a convenir dependiendo la producción.

Impresión offset: Es un método de impresión que se utiliza para revistas, carteles, volantes, trípticos etc. Sus principales ventajas son:
-Reduce costos en producciones en altos volúmenes (500 ejemplares en adelante).
- Se puede realizar en selección de color o tintas directas.
- Se utilizan papeles estucados Couche y cartulina sulfatada entre otros.
- Lleva acabados como barniz UV o barniz a registro.
- Tamaños de impresión mayores a tabloide 28 x 43 cm.

Impresión digital: Actualmente es uno de los principales medios de impresión que se utilizan por sus buenos acabados y tiempos de producción. Sus principales ventajas son:
- Sirve para producciones pequeñas (de 1 a 500 ejemplares).
- La impresión sólo es en selección de color.
- Se utilizan papeles estucados y puede llevar laminado.
- Tamaño máximo de impresión 31.5 x 45.5 cm.
- Tiempos de producción menores a una semana.

Impresión en serigrafía: Cate de mi corazón cuenta con el servicio de serigrafía en tela, este tipo de impresión se puede hacer en tela, papel y productos publicitarios (plumas, tazas, etc).








Servicios