Elidé Rangel plus Florula

by 17:07 0 comentarios
Cada decisión que se toma es importante para descubrir o desarrollar nuestros talentos, al principio el miedo y la incertidumbre nos hacen presa de equivocaciones que parecen obvias pero no lo son, paso a paso vamos librando esas barreras que antes parecían imposibles y que nos hacia pensar que nuestras ilusiones se disiparían en frases tan cotidianas como: si hubiera, el no tengo tiempo o me gustaría pero es muy complicado. Para mi lo más difícil a lo que uno se enfrenta son los paradigmas con los que crecimos y el no tener el control de nuestras acciones. Por estas razones este post va dirigido a una persona que conocí en agosto del 2004 y que ha ido desarrollándose de una manera asombrosa hasta llegar a crear su propio Taller de Diseño llamado Florula. Hoy puedo decir con mucho orgullo que me considero su amigo y colega en la búsqueda para hacer las cosas más agradables y divertidas para las personas.

Es una mujer que le pone mucha pasión a lo que hace, sabe divertirse, es inteligente, propositiva además supo dejar de lado esa línea establecida, aún cuando parecía la manera “fácil de vivir”; pero sobre todo da mucho color a la gente con sus pequeños animales fantásticos creados desde sus mas libres neuronas para convertirlos a través de sus manos en realidad. Sin duda Elidé Rangel es una gran Diseñadora a la que realice una breve entrevista al estilo Catero para seguir explotando su lado lúdico que dejo a continuación: 

CDC: ¿Qué significado tiene para ti la palabra divertido?
ER: Filosofía de vida.

CDC:¿Cuántas vueltas en el hula hula puedes hacer sin que se te caiga?
ER: No me acuerdo hace mucho que no lo hago jajaja pero seguro unas 10. 

CDC:¿Qué hay en la esquina inferior derecha de donde estas ahorita
ER: Una caja de zapatos

CDC:¿Que hora es en Arabia Saudita (23:35 en Mexico)?
ER: No tengo idea como las 7 de la mañana.

CDC: ¿crees q ya eres libre o q te hace sentirte así?
ER: Casi si y lo sé por el significado que le estoy dando a este momento en mi vida.

CDC: ¿Una combinación locochona?
ER: Hot cakes con tocino, huevo y maple. 

CDC: ¿Alguna vez imaginaste crecer así y no de estatura?
ER: Sigo imaginando lo que quiero lograr pero no imaginaba que el proceso seria tan gratificante.

Si quieren conocer mas acerca de sus muñecos pueden verlos y hacer pedidos http://florula.com.mx/ o pueden seguirla en @elideu_u les aseguro que vale la pena.




0 comentarios:

Publicar un comentario