Hippo Language Club

by 23:50 0 comentarios
¿Cuántas veces hemos imaginado conocer otros lugares que sólo vemos en fotos, platicar las historias que otros nos cuentan del extranjero. Hablar diferentes idiomas y tener amigos multilingües al rededor del mundo?

Tal vez lo más complicado de lograr nuestras metas sea encontrar el punto de conexión entre nuestros ideales y las posibilidades para lograrlo. Y muchos pensarían que en México es todavía mas difícil lograr conocer el mundo, sin embargo existe un espacio que puede ayudarnos a realizar uno de estos grandes sueños. Este lugar se llama Hippo language Club. Un sitio en el que tener amigos multilingües, divertirnos y viajar es una constante, donde la única limitante que existe es uno mismo.

En mi experiencia de pertenecer a este club por más de 2 años he podido aprender a estar abierto a las posibilidades que en conjunto con mi esfuerzo y constancia han logrado abrir mi mente y mis horizontes a nuevas culturas y nuevas experiencias que de otra forma no hubiera conocido.

Por esto ahora escribo este post para invitarlos a que conozcan más allá de sus fronteras y que se atrevan a cruzar los mares.



0 comentarios:

Publicar un comentario