El arte es para todos (L'art est pour tout le monde)

by 11:25 0 comentarios
La mayoría de nuestras ideas conforme crecemos van cambiando debido a la información que vamos adquiriendo y que hacen que nuestras opiniones se vuelvan mas concretas en ciertos temas. Como Diseñadores (sin ningún apelativo extra)  aprendemos que estamos muy estrechamente ligados con el arte y que hay gente que ha entendido como jugar los dos roles, sin duda personas que tienen una vocación extraordinaria por representar sus pensamientos en imágenes.

Personalmente cuando veo  arte mural me pongo a pensar que la mayoría de personas no están interesadas en visitar un museo para exaltar el ombligo de alguien, tal vez simplemente quieren ver una “chingoneria”  fuera de su casa o cerca de donde viven, detenerse un instante y apreciar  las formas fantásticas que le dan vida a esa pared y posiblemente para algunos fuente de inspiración para seguir creando.

Hace unos días me encontré con SEGO Y OVBAL un artista mural mexicano que ha logrado mostrar su talento en París, Buenos Aires, Örebro y por supuesto en México.  Como buenos depredadores visuales que somos y para todos aquellos que simplemente gustan de deleitarse la pupila dejo algunas imágenes. Su blog una visita obligada.

http://segoyovbal.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/pages/SEGO-Y-OVBAL/210930768951131?fref=ts






0 comentarios:

Publicar un comentario