No siempre se está arriba (courage)

by 15:48 0 comentarios
Nunca he sido muy asiduo a festejar fechas o a dar una medida de tiempo a los sucesos que vivo, antes era porque en mi familia no éramos muy festivos, pero ahora es porque sé que el calendario gregoriano es una convención para poder ubicarnos en un contexto y entender mejor la continuidad del tiempo. En este momento que hago una retrospectiva de mis logros y mis fracasos van tomando sentido muchas frases de grandes personajes en la historia y pienso que a varios de ell@s les era complicado romper los esquemas y seguramente llegaron a fracasar en muchas ocasiones. Es posible que esa sensación después de haberlo dado todo sin que haya funcionado sea solo el principio para ubicarnos en una realidad que va mas allá de nuestras manos y que después de tomar aire y pensar con calma ( o echarse unos buenos drinks) sea el momento justo de tomar el control de tus acciones y si necesitas dar una disculpa ofrecerla, si requieres luchar por algo, piensa bien como hacerlo y/o si requieres soltar a alguien, dejarlo ir. Escribo esto para todas aquellas personas que se han caído y que dentro de ellas existe un motor que siempre las levanta y lo seguirá haciendo, por último les comparto una frase que se ha convertido en una de mis favoritas de T.S. Elliot y un video de la palabra fracaso de Alejandro Jodorowsky:

“Nunca dejaremos de esforzarnos y el final de todos nuestros esfuerzos será llegar a nuestro punto de origen y conocer el lugar como por vez primera.


Nunca dejaremos de explorar y el final de nuestra exploración será llegar al lugar de dónde partimos y reconoceremos el lugar como por vez primera”





Skimlinks Test

0 comentarios:

Publicar un comentario