Feliz navidattt ¿Y si me equivoco? (메리 크리스마스)

by 13:15 0 comentarios
Bueno hoy es 25 de diciembre (aunque si lo leen en otro día es muy posible que esté equivocado ) y mas que una festividad (consumista o no) me gustaría dejarles la siguiente idea que me ha ayudado a ser una persona más integra y segura de lo que me estoy convirtiendo. 

¡¡No importa lo que hagas para vivir!! cagalá, aviéntate, ESTRELLATE TAN DURO COMO PUEDAS; después levantate, aprende y piensa qué clase de vida quieres, ¿qué factores influyen en tu vida? (presiones sociales y/o familiares, el dinero, tu salud, tus emociones). Apóyate de la gente que te quiere y de l@s que admiras. ¿Qué puedes dar, crear o hacer?.

Si quieres libertad tendrás que aprender a soltar y que los problemas te harán más fuerte. Si quieres seguridad por parte de alguien más (pareja o trabajo), tendrás que perder tu libertad. Sea lo que sea y el camino que escojas deja de gimotear que nada te hace feliz, creé en lo que puedes hacer, deja tus chaquetas mentales y enfócate en actuar de forma equilibrada, planeada e integral. 

No llegará mañana pero, sí eres constante llegará.

Así que como dice calle 13: Sí quieres cambio verdadero pues camina distinto.

Feliz Navidad / メリークリスマス / Merry Christmas / 메리 크리스마스 / Joyeux Noël / 圣诞节快乐 / Frohe Weihnachten



0 comentarios:

Publicar un comentario