Girl Power

by 13:37 0 comentarios
La comprensión hacia los demás valorando su esfuerzo, es un gran motivante debido a que uno se da cuenta que el crecimiento humano implica similitudes en todos.

En este momento el significado de las palabras crecer y éxito me hace enfocarlas en el hecho de sentirse capaz para realizar proyectos y que las “limitaciones o problemas” que actualmente enfrentamos solo son temporales. 

El día Jueves asistí a Designers Repvblic un evento que se realiza mes con mes en dónde diseñadores que han generado sus propios proyectos cuenta sus experiencias, desafíos y lo que me parecio mas importante es cómo han descubierto sus fortalezas enfrentando sus miedos.

Además de cómo va cobrando sentido e importancia lo que hacen. Las exponentes fueron:

Elidé Rangel http://florula.com.mx/

ElliRoks https://twitter.com/PonyRokz

Jimena Morgade https://twitter.com/latuzamorgade


Debido a que esta ocasión se le dio el foro a las mujeres. Al ser el diseño tan amplio como la imaginación los temas fueron muy variados, pasando desde el trabajo “Godinez” en agencias hasta el trabajo artesanal de piezas de tela, divulgación de la ciencia y colectivos. Mi experiencia fue muy enriquecedora conocí nuevos puntos de vista nuevas personas y sobre todo me abrir a nuevas ideas (además de que hay chelas y pizza). Si andas con esa inquietud del me aviento o no, dense una vuelta en la próxima edición les aseguro que saldrán con las pilas renovadas.

Pueden conocer mas del evento en estos enlaces

http://designers.repvblic.co/

Twitter
Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario