REDFine

by 18:32 0 comentarios
Cuando se piensa en juventud se puede llegar a encasillar en estos términos: vitalidad, fuerza y rebeldía entre otras. Y cuando nosotros fuimos jóvenes (algo pubertos 15 – 20 años) una gran parte nos sentimos incomprendidos ya que nuestra forma de actuar no encajaba o chocaba con nuestra educación familiar y/o social.

Por eso me parece de suma importancia que a las generaciones actuales de jóvenes se les involucre en trabajos que les dejen experiencias, amigos y aprendizaje que serán de muchísima utilidad en su futuro.

Hay temas que en ciertas familias nunca se tocan y que afectan nuestra vida como la sexualidad o tener hijos. Al final tener información nos permite disfrutar mas de nuestro crecimiento personal, de pareja y familiar.

Por esta razón en Cate de mi corazón nos sentimos realmente orgulloso de colaborar con el programa REDFine México que maneja el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvier A. C. mediante la creación de material gráfico para fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos dentro de la República Mexicana.

Pueden conocer mas de esta Red de jóvenes en esta página y del instituto en 
http://www.ilsb.org.mx/programas/

Aquí una muestra de nuestro trabajo en conjunto.




0 comentarios:

Publicar un comentario