México Mágico

by 13:14 0 comentarios
La riqueza cultural de México radica en la diversidad de estilos y formas que convergen de él, un ejemplo muy claro es el diseño donde se pueden conjuntar imagenes tradicionales, mágicas, populares y experimentales dandó como resultado un país ecléctico con gran colorido.

Para ilustrar este post tomare el folclore de la tienda Remedios Mágicos (si no han visto sensacional de diseño mexicano, chéquenlo) el cual nos remite a mediados del siglo pasado donde el pensamiento mágico era un referente en el pueblo que busca solucionar sus problemas mediante la fe en objetos e imágenes. Esta grafica se retoma y se le da un nuevo aire para adaptarla, el resultado es bueno, colorido y gracioso, sin olvidar el albur parte inherente de cualquier mexicano.


En contraste el crear nuevas formas siempre implica arriesgarse, salir de lo cotidiano de esta manera el estudio amoAto hace lo suyo mediante el Paper Art que es la derivación del ingenio y pasión de 3 diseñadores industriales, donde explotan una gran variedad de formas como: la papirodermia, la fantasía en la moda y/o joyería, así como a decoración de interiores utilizando el papel como su herramienta. Un estudio que nos recuerda que la capacidad creativa en conjunto con nuestra pasión es ilimitada. 





0 comentarios:

Publicar un comentario