8/4/15

Quiénes somos

Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón, quien no me lo adivine es un burro cabezón. Como una buena adivinanza que ha resistido el paso del tiempo y busca educar de una forma lúdica, Cate de mi corazón es una empresa que nació para dar un nuevo respiro al campo del Diseño dónde la calidad, la responsabilidad y el trato humano son una constante.

Creemos firmemente que el Diseño es parte inherente del desarrollo en la sociedad por lo que hacemos productos gráficos divertidos e ingeniosos que reaviven emociones a nuestros clientes en sus proyectos. 


Misión: Fomentar la cultura del diseño y la comunicación visual a través de servicios que den resultados sinérgicos con las empresas que buscan un desarrollo multicultural, social, económico y tecnológico.

Visión: Crear una empresa en donde coexista la voluntad, la calidad, el esfuerzo y el respeto entre sus integrantes para generar una comunicación visual efectiva, estética y lúdica como resultado de satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes.